Futura tapa que nos gustaría ofrecer en Marisco La Gamba de ORO

Croquetas de crema de marisco ¡Con premio!

Reconozco sentir cierto pudor para compartir ciertas cosas que me alegran tanto que me emocionan, por esta razón no he publicado más de un premio conseguido en concursos de Canal Cocina, pero esta vez no puedo callarme, necesito contarlo y compartirlo.
Ya sabía que mi receta estaba entre las primeras 50 recibidas y que por ello recibiría un lote de productos Aneto, sinceramente, tan contenta. Pensé que ahí terminaba todo, bueno todo no, porque me faltaba recibir ese lote de productos que ya me parecía algo estupendo, pero… un par de días más tarde recibí una llamada de Josep R. deAneto que me comunicaba que era una de las ganadoras del concurso de recetas de Navidad con Aneto ¡Uf! No daba crédito, pensé que era una broma hasta que me dijo que no, que era muy en serio. Juro que solo me faltó llorar, estaba francamente emocionada, alegre, feliz, en fin, eso, satisfecha y alguna que otra sensación más que no se como explicar…
Por si tenía alguna duda, que ya no la tenía, recibía otro correo de Canal Cocina que decía ¡Enhorabuena! Tu receta ha sido elegida ganadora de nuestro concurso de recetas de Navidad con Aneto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s