Mercado Victoria #Marisco La Gamba de ORO

En los próximos días comenzará con su actividad el Mercado Victoria

Este proyecto quiere llegar a ser un templo de los productos frescos, un colmado que mima la frescura, la temporalidad de los productos y la comida informal. Un lugar donde hacer la compra diaria, degustar los productos, pasear, ver un concierto, escuchar una conferencia.Ser el referente de la gastronomía local, nacional e internacional.Incorporarnos a la visita cultural de Córdoba.Cultura culinaria y mucho más.

El Mercado Victoria ocupa la antigua Caseta del Círculo de la Amistad en la Feria de Córdoba, data de finales del siglo XIX y está situada en los Jardines del Paseo de la Victoria. Su estilo arquitectónico tiene aire modernista, siendo la estructura metálica la base principal de su construcción. Un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias.

Una oferta vinculada a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural. El Mercado Victoria pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.

Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

Imagen

Visita nuestra tienda online : http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php           Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Agradecimientos a http://www.diariocordoba.es, http://www.mercadovictoria.com , http://www.elclubexpress.com, http://www.cordopolis.es, http://www.grupoguadajoz.com y http://www.lagambadeoro.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s