Mercado Victoria abrirá sus puertas el 26 de Abril ABC 09/04/13 #marisco La Gamba de ORO

Según el articulo de la publicación del diario ABC de Córdoba el día 09/04/13, informa que el próximo día 26 de abril se abrirá el Mercado Victoria.

Queremos destacar que en dicho articulo se reconoce a La Gamba de ORO, como empresa que gestionará stand dentro del Mercado Victoria y resalta nuestra especialidad en Arroz, además del tradicional marisco.

Copiamos articulo.

Algunas de las empresas que ofrecerán servicio en el Mercado son Covap, con un puesto de ibéricos; el restaurante de comida japonesa Tepanyaki; La Despensa del Mercado; arroces de La Gamba de Oro; brochetas de La Medina, elaboradas por las hermanas Araceli y Maria de los Ángeles Riva; o la propia tienda de ostras, que pretende ser el emblema de esa marca francesa en Andalucía.

Las actuaciones en el Mercado de la Victoria «van a estar perfectamente a tiempo», según confirmaron ayer a este periódico diversas fuentes cercanas a este proyecto de índole turístico. De hecho, esas mismas fuentes señalaron al viernes 26 de abril, o a lo sumo al sábado 27, para que el tan esperado gastromercado pueda estar abierto al público.

Y es que apenas sí hay obra que realizar y la infraestructura que resta es de mera panelación, con lo que «podemos decir que estamos dentro del plazo previsto», abundaron las mismas fuentes.

Por lo que ha podido recabar este periódico, la iniciativa, que recientemente se ha integrado en la Asociación de Comerciantes Centro Córdoba, está siendo un éxito. Los 35 puestos están por completo cubiertos, «con una amplia oferta que pasa desde las tapas más innovadoras, hasta el foie, el sushi, los flamenquines, las hamburguesas, el jamón ibérico, las brochetas o los canapés», insistieron las mismas fuentes, y todo ello con un claro aire de calidad gourmet. Junto a los puestos se ubicará una zona de restauración, todo ello distribuido en unos 2.000 metros cuadrados de la antigua Caseta del Círculo de la Amistad.

A pesar de que la semana que viene está previsto realizar una presentación más a fondo sobre lo que va a ofertar el Mercado de la Victoria, a día de hoy ya hay un nombre que brilla con luz propia y que bien merece la pena adelantar. Kisko García, chef del Choco, que obtuvo una Estrella Michelín en 2012 y que en este 2013 acaba de ser ratificada por la Guía del mismo nombre, tendrá su propio establecimiento allí.

Agradecimientos a http://www.abc.es articulo día 09/04/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s