Mercado Victoria

Nos ha gustado el articulo , saludos desde La Gamba de ORO en Mercado victoria

Las cenas de Ingrid

Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón…” ¿A quién no le suena esta canción de un anuncio de hace ya unos añitos? Pues también podría convertirse en himno de este mercado.

¡¡Menudo descubrimiento, señores!! ¡¡En Córdoba estamos que lo tiramos!! Y es que este puente de mayo se innauguró el Mercado Victoria, un mercado gastronómico que emula a los que están triunfando en la capital (como San Miguel o San Antón). Pero este es mucho mejor. No quizá tanto en cuanto a oferta gastronómica -en lo que tampoco dista mucho de los madrileños-, pero sí en cuanto a ambiente y agradabilidad. Menos masificado y rodeado de unas terrazas fantásticamente puestas y pensadas plenamente para el disfrute del público.¡¡Me encantó!!

Para empezar, está situado en pleno Paseo de la Victoria, un agradable y céntrico paseo lleno de palmeras.

De la entrada propiamente dicha no pude conseguir una foto…

Ver la entrada original 423 palabras más

Responder

